Pymes

pymes

Lo mejor para su negocio

Existen múltiples factores que influyen en el éxito de un comercio. No es fácil, y menos en los tiempos que corren, sacar adelante nuestro negocio. ¿Por qué correr riesgos innecesarios?
No todos los negocios son iguales. Esto lo sabemos en Cemesegur. Proteja su fuente de ingresos con aquella póliza que mejor se adapte a su negocio.
Nuestros comerciales le visitarán, sin compromiso, para conocer de primera mano las características de su negocio. Confíe en nosotros, nuestra experiencia nos avala.


Industrias

industria

La protección para su empresa

El ejercicio de cualquier actividad plantea riesgos que muchas veces son difícilmente controlables. Pero que si podemos prever.
No lo dude un solo instante. Podemos ofrecerle un producto a medida con aquellas coberturas que su empresa necesita. Desde la protección frente a robos e inclemencias meteorológicas hasta la responsabilidad civil subsidiaria.
La manera más sencilla de afrontar el futuro de su empresa.


Pensión

pension

Cuando sea mayor…

Seguro que más de un día ha pensado como será su vida cuando se jubile. ¿Mejor dorada, no?
Es un producto de ahorro totalmente flexible, que goza de las máximas ventajas fiscales y que, en el momento de la jubilación le permite mantener su actual poder adquisitivo, sirviendo como complemento a la pensión de jubilación de la Seguridad Social.


Resp. Civil

responsabilidad civil

Porque todo puede suceder

¿Podría responder económicamente a una demanda millonaria? No pierda tiempo haciendo cuentas, contrate ya una póliza de Responsabilidad Civil.
Estar cubierto y protegido ante los imprevistos significa calidad de vida para usted y los suyos, así como para su entrono.
Mediante esta póliza garantizamos el pago de las indemnizaciones a las que tuviéramos que hacer frente como responsable delante de terceras personas.


Comunidad

comunidad

La seguridad en bloque

¿Si a usted le gusta sentirse seguro en su casa, por qué no hacerlo en su comunidad de vecinos?
¿Se imagina un incendio en su comunidad…? No deje nada en manos del azar. Contrate ya una póliza Multiresgo de Comunidades.
El patrimonio de la comunidad quedará asegurado económicamente de los riesgos que amenazan la propiedad inmobiliaria, convirtiéndose en un fondo de dinero, siempre disponible, para hacer frente a las eventualidades y emergencias imprevistas e inevitables que puedan afectar a la comunidad y a los bienes patrimoniales.
Le informamos de la obligatoriedad de suscribir un seguro con carácter noval para todo el inmueble para incendios y daños a terceros según la ley 8/2004 del 20 octubre de la Comunidad Valenciana.


Hogar

hogar

El placer de sentirse seguro

¿Por qué dejar en manos del azar la calidad de vida de los nuestros? Contrate una poliza Multiriesgo del Hogar y tenga la seguridad de estar en buenas manos.
Le presentamos la gama más amplia de coberturas para su hogar. Las garantías de este tipo de pólizas pueden combinarse para hacer frente a riesgos tales como incendos, robos, inundaciones y un largo etcétera.
Con un Seguro Multiriesgo del Hogar usted esta protegiendo su casa y a los suyos. ¿Hay algo más importante?


Salud

salud

Porque lo que importa esta muy cerca

Ponemos a su disposición los servicios sanitarios más completos para usted y su familia.
Hoy en día son muchas las personas que confían en un seguro para proteger su salud y la de aquellos a los que más quieren.
Elija entre las múltiples fórmulas de coberturas aquella que mejor se adapte a sus necesidades: nacional, internacional, seguro dental,…
La forma más sencilla de vivir seguro.


Auto

auto

Un seguro para cada coche

Ahórrese preocupaciones con los servicios y ventajas de la más amplia gama de pólizas y coberturas para su automóvil.
Nuestros comerciales, con una dilatada experiencia en el sector, le aconsejaran sobre la mejor opción en cuanto a coberturas y garantías. Este trato personal y la amplia cartera de productos le garantizan el mejor precio y servicio en la contratación de un seguro para su automóvil.
Y para cuando hay problemas: el respaldo de contar con un Mediador de Seguros Colegiado que vela por usted y su vehículo. La mejor garantía.


Decesos

decesos

Piensa en todo

Si no desea que los suyos tengan que acarrear con las gastos derivados de un momento tan trascendente, contrátelo ya.
Mediante este seguro, nos estamos garantizando que el día que fallezcamos, tengamos cubiertos todos los gastos derivados del servicio fúnebre.


Ahorro

ahorro

Vea crecer sus ahorros

Si lo que busca es una rentabilidades más interesantes, este es su producto.
Una opción para completar su jubilación con una rentabilidad de lo más favorable. Consulte a nuestros comerciales las múltiples fórmulas de ahorro.
Seguro que tenemos una solución para usted.


Inversión

inversion

¿Alta rentabilidad o rentabilidad garantizada?

Pídelo. Seguro que tenemos el fondo que estabas buscando.
Un fondo se compone del patrimonio perteneciente a una pluralidad de inversores, cuyo derecho de propiedad se representa mediante un certificado de participación. Con una gestión profesional que le garantiza rentabilidades superiores a las que obtendría de forma individual.
Con una buena fiscalidad y liquidez inmediata.


Moto

moto

Nosotros si que te aseguramos

¿Estás cansado de buscar una póliza para tu ciclomotor o motocicleta? Deja de buscar. Nosotros sí confiamos en ti.
Nuestros comerciales, con una dilatada experiencia en el sector, le aconsejaran sobre la mejor opción en cuanto a coberturas y garantías. Este trato personal y la amplia cartera de productos le garantizan el mejor precio y servicio en la contratación de un seguro para su motocicleta.
Y para cuando hay problemas: el respaldo de contar con un Mediador de Seguros Colegiado que vela por usted y su vehículo. La mejor garantía.


Accidente

accidente

Y viva tranquilo

¿Ha pensado alguna vez en la cantidad de riesgos a los que nos enfrentamos a diario?
Un accidente haciendo deporte, un tropiezo en su casa… Usted y los suyos tienen una sencilla fórmula para que todos estos imprevistos lo sean un poco menos. Contrate una póliza de accidentes y podrá hacer frente económicamente a todos estos riesgos.


Incapacidad

incapacidad

Asegure su trabajo

¿Ha pensado usted alguna vez que ocurriría si contrajera una enfermedad o sufriera un accidente que le impidiera trabajar?
El seguro de incapacidad temporal garantiza su calidad de vida y la de los suyos en los periodos en los cuales le sea imposible trabajar debido a una enfermedad transitoria o un accidente.
La forma más sencilla de proteger su fuente de ingresos.


Otros

otros

Seguro que lo tenemos

Si no encuentra entre nuestra selección de productos lo que esta buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Trabajamos con las principales compañías aseguradores, manteniendo una totalidad independencia, lo que nos permite ofrecerle en todo momento el mejor producto.
Pídanoslo. Seguro que lo tenemos.