Cemesegur es la unión de un equipo de profesionales provenientes de diferentes áreas dentro del sector de Seguros que decide impulsar un nuevo proyecto hace ya más de 15 años. Con la emoción del primer día que abrimos nuestra sucursal en Totana, seguimos hoy dando un servicio esmerado a nuestros clientes, intentando y consiguiendo satisfacer plenamente sus necesidades y ayudándoles a que sus empresas y su vida en general sea un poco mejor.

Como correduría de seguros no tenemos ninguna limitación en nuestra actividad por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de seguro o póliza individual o colectiva que responda de la mejor forma a sus necesidades y expectativas.

Tradicionalmente venimos ofreciendo un servicio a empresas altamente competitivo y diversificado por lo que son cada vez más los clientes que confían en nosotros para gestionar sus pólizas.

De igual forma existen una serie de especialidades en las que contamos una especial experiencia y pericia, hablamos de los seguros de vida y salud particulares y para empresas. Hoy en día este servicio viene adquiriendo una especial relevancia ya que cada vez son más las empresas que necesitan ahorrar costes y optimizar sus recursos destinados a estos aspectos. Nuestra orientación cliente propicia que podamos ofrecer las condiciones más ventajosas y competitivas sin que ello suponga una merma de las condiciones y coberturas.

Otro de los aspectos que venimos destacando en los últimos tiempos se refiere a la gestión de seguros relacionados con artículos históricos. Se trata en la mayoría de ocasiones de vehículos que necesitan una atención y asesoramiento específico de cara a la contratación de seguros. Estos productos tienen un tratamiento especial en lo que respecta a la ordenación de seguros y por ello aconsejamos a los propietarios ponerlo en manos de personas cualificadas.


Nuestro equipo

Pedro Antonio Rodríguez Gómez

Pedro Antonio Rodríguez Gómez

Dirección

Jorge Rodríguez Gómez

Jorge Rodríguez Gómez

Siniestros

Ana Belen Gómez Lorca

Ana Belen Gómez Lorca

Producción

Maria Isabel López Andreo

Maria Isabel López Andreo

Administración